sd main logo
CABAÑA TUCAN ECO HOTEL EN CAPURGANÁ RNT.52523
Menú

DONDE ESTAMOS COMO LLEGAR

UBICACIÓN DE HOTEL


La Cabaña Tucan está ubicada a 15 minutos del centro del pueblo de Capurganá, el mar queda a menos de 100 metros de la estructura. El nuestro es un Eco Hotel cada año investimos en la estructura para tener meno impacto en ambiente, aplicamos el reciclaje de los residuos, no utilizamos plástico monouso, la comida la servimos en platos de cerámica y utilizamos vasos de vidrio, generamos parte de la energía utilizada con paneles solares, tenemos por temporada fruta de nuestra producción (Mango, Limón, Carambolo, Papaya, Plátano).

MUELLE CAPURGANÁ
MUELLE CAPURGANÁ

¿Cómo llegar a Capurganá?

Capurganá es un corregimiento que hace parte del municipio de Acandí en el Chocó, así que para llegar allí solo tienes dos formas: vía aérea y marítima.

Llegar a Capurganá vía aérea es muy rápido pero no tan barato, pues que se trata de vuelos chárter que salen desde el aeropuerto de Medellín. Puedes tomar un vuelo directo a Capurganá, el cual tiene una duración aproximada de una hora, pero debes consultar muy bien los horarios ya que la frecuencia de vuelos cambia según la temporada siendo la baja en la que menos vuelos salen a Capurganá.

Otra opción, también vía aérea es tomar un vuelo hasta Acandí desde Medellín, pues esta ruta tiene más vuelos semanales sin importar la temporada, sin embargo, al llegar a este municipio tienes que hacer el trayecto Acandí ~ Capurganá en lancha. Si estás en otra ciudad de Colombia y quieres llegar a Capurganá en avión tienes que llegar a Medellín y hacer transbordo aquí.

La segunda opción es llegar a Capurganá vía marítima desde Necoclí o Turbo en el departamento de Antioquia. El viaje en lancha desde Necoclí o Turbo tiene el mismo valor (80.000 COP), pero desde el primer municipio (Necoclí) te demoras menos que desde el otro. Para llegar a Necoclí sigue estás indicaciones aquí.

Para que tengas en cuenta, una vez que compres tu tiquete hacía Capurganá desde Necoclí asegúrate de comprar de una vez el regreso o hacer una reservación sobre todo si vas en temporada alta a Capurganá. Además, antes de salir para tu destino final tienes que pagar una tasa marítima de 2.000 COP, y procura no llevar mucho equipaje pues solo te permiten 8kg y por cada kilo extra se te cobrará 1.000 COP.

Marco Chiandetti